Beneficios de los filtros de agua:

  • Tendrá agua realmente sin olores ni sabores.
  • Eliminación en gran porcentaje de compuestos volátiles, metales pesados, bacterias y virus.
  • Contribuye con el medio ambiente al no tener que comprar agua embotellada.
  • Reduce el riesgo de enfermedades gastrointestinales

Funcionamiento / Etapas de filtración:

  1. Fibra de algodón
  2. Filtro de carbón activado
  3. Filtro de resina de intercambio iónico
  4. Filtro de membrana de ultra filtración
  5. Filtro de carbón activado final

Filtros de agua para residencias

Nuestros filtros de agua residenciales son filtros de cinco etapas.   El agua pasa por cinco etapas las cuales tienen la función de retener las altas concentraciones de sales, sedimentos y mineralización.  Esto da como resultado que el vital líquido sea de gran calidad, sin olores ni sabores.

Ofrecemos filtros de agua con membrana de carbón activado el cual ayuda a eliminar un gran porcentaje de contaminantes que se pueden encontrar en el agua potable. Entre los que podemos mencionar están los siguientes: compuestos volátiles, partículas en suspensión, metales pesados, bacterias o virus, minerales y sales disueltas.

Un filtro de agua en su residencia le dará la opción de ahorra grandes sumas de dinero y no tendrá que comprar agua envasada para cuidar la salud de su familia.

Filtro de agua de 5 Etapas

Filtro de agua de 5 Etapas

 

Beneficio de instalar un filtro de agua

Una sola inversión para asegurar la salud de tu familia. El agua embotellada suele ser la solución para el consumo saludable de agua, pero esta solución solo es para el agua de boca. Es importante también pensar en el agua que usamos para cocinar y para lavar nuestros alimentos. Aquellos alimentos especialmente que consumimos crudos como las frutas y los vegetales en ensaladas. Los alimentos que consumimos crudos no pasan por ningún tipo de descontaminación por calor ya que no se cocinan. Es por esto que tener un filtro de agua es necesario para el cuidado de nuestra salud.

Como ya hemos mencionado, el agua filtrada está libre de sustancias que se hayan podido incorporar en el proceso de su conducción hasta la vivienda, o que no fueron eliminadas durante su tratamiento en las respectivas potabilizadoras públicas.

Hay que tener en cuenta que la red de abastecimiento puede sufrir pequeñas roturas, y a través de ellas cabe la posibilidad de que se incorporen elementos indeseados al agua potable.

Conoce la diferencia del agua filtrada y el agua potable.

 

 

Escríbenos o llámanos para poder asesorarte y cotiza ahora para adquirir tu filtro de agua.

 

(507) 6667-5315 / 290-4894